Chavismo en Guarenas respalda juramentación del presidente Nicolás Maduro | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Chavismo en Guarenas respalda juramentación del presidente Nicolás Maduro

Tras los pronunciamientos del Grupo de Lima de no reconocer el nuevo periodo constitucional del actual Presidente Nicolás Maduro Moros, militantes patrióticos de la tolda roja en Plaza se desplegaron con la instalación de tres Tribunas Antiimperialistas para la Defensa de la Revolución Bolivariana.

La primera arrancó en El Samán con la participación de las jefaturas de calle, UBCh´s y pueblo organizado de 27 de Febrero, Torréon, Ciudad Belén, Trapichito, Vicente Emilio Sojo, Oropeza Castillo, Los Naranjos, Villapanamericana, Nueva Casarapa, Ciudad Casarapa, Terraza del Este, Urbanización Santa Cruz, Barrio Zulia, El Carmen, San Pedro, Los Girasoles, Altos de Copacabana y Ciudad Ambrosio Plaza.

En simultáneo se realizó la seguda en Valle Verde, sitio emblemático para la Revolución con la participación de Ruiz Pineda, Gueime, Vista Hermosa, La Montañita, Las Palmas, La Guairita, Zumba, El Tamarindo, Quebrada Seca, La Comunidad, Colina Feliz, La Vaquera y Carretera Nacional donde realizan un encuentro revolucionario concienciando al pueblo del bloque que vive el país y los ataques realizado por 15 naciones que conforman el mal llamado Cartel de Lima

Asimismo, en horas de la tarde comunidades de Las Clavellinas, El Totumo, Casco Central, Pueblo Arriba, EL Calvario, Vuelta Blanca, Guacarapa y Copacabana se concentraron en el Bulevar La Paz, sitio recuperado en Revolución donde también rechazaron categóricamente las acciones injerencias del Grupo de Lima, Gobierno de los Estados Unidos, Colombia y Guyana en contra de la Patria, Simón Bolívar y el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez.

T/Jenffer Alvarez

F/Luis Velez