Guarenas en la calle permanente para la defensa y apoyo a Maduro el 10E | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Guarenas en la calle permanente para la defensa y apoyo a Maduro el 10E

El  Jefe de Organización del PSUV Miranda, Luis Figueroa, ratificó que el pueblo de Guarenas saldrá este 10 de Enero a las calles de Caracas en respaldo al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro para demostrarle al mundo que la Revolución  Bolivariana llegó para quedarse, y que ninguna nación extrajera tendrá injerencia sobre la Patria de Bolívar.

Este próximo 10 de enero, será de gran importancia para continuar con el proceso revolucionario en el país, la militancia de la tolda político – partidista en Miranda deberá participar con conciencia, de manera organizada y como un gran bloque en la movilización, en respaldo al Mandatario Nacional  para defender la Revolución Bolivariana y continuar el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez.

“En la movilización debemos demostrar el liderazgo y protagonismo que tenemos que poner de manifiesto, con mucha conciencia y fuerza, vamos a demostrar, llenando las calles de Caracas, que apoyamos  al Presidente Nicolás Maduro. Indicó el Jefe de Organización del PSUV Miranda.

De igual forma, Figueroa, consideró que el 10E es la continuidad política del Presidente Nicolás Maduro; aseguró que vendrán muchas batallas generadas por factores internos y externos, pero que el pueblo venezolano las vencerá, “siempre la Patria de Bolívar saldrá victoriosa.  “Nicolás Maduro asumirá la presidencia el 10 de enero, ante el Tribunal Supremo de justicia (TSJ), será la marcha de la investidura del Presidente de la República. Tenemos que consolidar nuestra unidad política que nos permita superar cualquier dificultad”.

Es importante que el Presidente Maduro, en este año, continúe garantizando la Paz y de garantía de estabilidad política en el país, eso es prioridad para Venezuela, apuntó Luis Figueroa.

T/Leodexi Fernández