Nueva Casarapa contó con Plan 100% Salud para Guarenas | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Nueva Casarapa contó con Plan 100% Salud para Guarenas

A través del Plan 100 por ciento Salud para Guarenas, auspiciado por el Alcalde del municipio Plaza, Luis Figueroa, vecinos de Nueva Casarapa contaron con una Jornada Médica Integral de Salud; la primera del 2019 con apoyo de “Droguería Nena”.

La atenciones médicas se desarrollaron en el estacionamiento de las casas modelos, adyacente al CC San Nicolás De Bari; los asistentes fueron chequeadas en despistajes de glicemia, hipertensión arterial, vacunación contra el sarampión, Rubeóla y Toxoide.

El Alcalde Luis Figueroa durante la actividad del Plan 100% Salud para Guarenas señaló la importancia de mantener un despliegue preventivo. “La salud es un tema primordial y de esta manera logramos que los vecinos tengan acceso a los servicios médicos gratuitos, promoción y prevención es salud; en nuestro Gobierno la salud dejó de ser un privilegio de pocos para convertirse en un derecho de todos”.

Recorrido

En la visita a Nueva Casarapa, el primer mandatario de Guarenas, llevó a cabo un recorrido por los espacios de la Casa Modelo donde constató las actividades que se desarrollan en el lugar.

De igual forma reconoció el servicio que viene prestando Ambulancias Miranda (Alianza Gobernación – Alcaldía) que con el mejor espíritu de trabajo en equipo prestan los servicios para los ejes Plaza, Zamora, Acevedo.

Asimismo la visita permitió compartir ideas y propuestas para continuar fortaleciendo las políticas que en materia de protección y desarrollo social se impulsan para el buen vivir de la comunidad de Nueva Casarapa.

Por su parte, René Navarro Jefe de UBCh de Nueva Casarapa agradeció al Alcalde Luis Figueroa por tomar la salud como un tema primordial en el municipio, aseguró que es la segunda vez que reciben atención médica integral, donde todas las familias accedieron sin costo alguno al beneficio.

“También asistieron personas de comunidades adyacentes como El Carmen y Hacienda Casarapa”.

T/ Esther Meza

F/ Esther Meza

Noticias Relacionadas

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest

Author: administrador

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *