Muchachada de Guarenas participa en Zonas Deportivas | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Muchachada de Guarenas participa en Zonas Deportivas

Con la participación de más de 750 niños, jóvenes y adultos de Guarenas, a través de la Secretaría de la Juventud Deporte y Recreación de la Gobernación de Miranda se realizó Zonas Deportivas iniciando en la comunidad de la Guairita y La Vaquera donde disfrutaron de actividades como fútbol, voleibol, boxeo.

Entre las organizaciones y movimientos sociales del municipio Plaza que asistieron en el evento se encuentran la Juventud del Partido (Jpsuv), Misión Plan Chamba Juvenil, Frente Francisco de Miranda (FFM), Misión Robert Serra y la OBE.

Anderson Arias, delegado por la Juventud expresó que el evento deportivo busca orientar a los jóvenes a mantener los valores disciplinario y el buen vivr con actividades que insten a  la Paz y a la prosperidad.

Igualmente informó que dichas actividades se llevaran a cabo durante los meses de enero y febrero en conjunto con las oficinas de la juventud y el deporte que se desplegarán en todo el municipio Plaza.

Por su parte Oswal Sánchez, habitante de la comunidad y vocero del Consejo Comunal Guairita 7 agradeció los esfuerzos dado por la Gobernación de Miranda quien en conjunto con el Alcalde Luis Figueroa velan por la seguridad, la educación y el buen vivir de los jóvenes, atendiéndolos con actividades recreativas, culturales y deportivas.

T/Jenffer Alvarez
F/Kevin Abreu