Más de 800 toneladas de basura elimina Plan Guarenas Limpia en la primera semana de enero | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Como parte de las acciones que emprende el Gobierno de Plaza co apoyo de la Gobernación de Miranda y las compactadoras dadas por el Presidente Nicolás Maduro mediante el Consejo Federal de Gobierno, el Plan Guarenas Limpia se mantiene garantizando la recolección de la basura y eliminación de desechos vegetales en toda la geografía de Guarenas.

En esta oportunidad, en la primera semana de enero, las cuadrillas han sido desplegadas en comunidades y en la Intercomunal Guarenas – Guatire recolectando 830 toneladas de basura y desechos vegetales con desmalezamiento y barrido.

Sectores atendidos en los primeros días del 2019, Las Clavellinas, Ciudad Casarapa, Trapichito, Seguro Social, Ruiz Pineda, El Samán, Oropeza Castillo, La Guairita, Villapanamericana, Los Naranjos; mientras que el barrido, desmalezamiento han correspondido a carretera vieja, El Tamarindo, Mampote, Quebrada Seca, entrada de Bienvenidos, Policía de Miranda, Aconcagua, Tamarindo y principal de Ruiz Pineda.

De igual forma, durante este el fin de semana se realizará jornada de saneamiento con la recolección de los desechos sólidos de las vías públicas del Casco Central, Pueblo Arriba, Carretera Vieja.

T/Jenffer Alvarez
F/Kevin Abreu