Feria del Asfalto en Guarenas recuperó calles y avenidas durante el 2018 | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Feria del Asfalto en Guarenas recuperó calles y avenidas durante el 2018

Cumpliendo la palabra empeñada por parte del alcalde Luis Figueroa desde su campaña electoral y durante su primer año de gestión, en el municipio se han aplicado 1500 toneladas de asfalto con un espesor de 10 centímetros arrancando con un bacheos en Zona Industrial Los Naranjo, 27 de Febrero, Trapichito, calle Arismendi, Bermúdez, Comercio, Terraza, Ruiz Pineda y Oropeza Castillo.
A través de la Feria del Asfalto impulsado por el primer mandatario local, Luis Figueroa,  desplegó cuadrillas de asfalto en los meses de marzo y abril para la recuperación del tramo vial principal de acceso de Gueime 1 y 2.
En esta vía de acceso se laboró con maquinaria especializada, ya que esta acciones correspondieron a carpeta corrida en tramos no concluidos en gestión pasada y que durante Campaña el pasado 10D 2017 se asumió.
Con estos trabajos, se beneficiaron 10 mil familias, sector transporte, peatones y vehiculos particulares.
Recuperan vialidad del Parcelamiento Agrícola de Guacarapa
Durante el mes de diciembre, el alcalde Luis Figueroa en un trabajo mancomunado con la empresa municipal ConstruMun han logrado en una semana la conformación de dos kilómetros de vía con maquinaria pesada en la zona agrícola del parcelamiento de Guacarapa beneficiando directamente a 128 familias del sector.
En conjunto con la Alcaldía  de Plaza y la Gobernación de Miranda para el mes de enero ConstruMun terminará de colocar el asfalto necesario al finalizar la obra de instalacion de 200 metros de tuberías para agua potable en la avenida principal de Ruiz Pineda.
T/Jenffer Alvarez