Alcaldía de Plaza al día con los pagos salariales de sus trabajadores | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Alcaldía de Plaza al día con los pagos salariales de sus trabajadores

Desde la semana del 24 al 30 se ha realizado la cancelación de la segunda quincena de diciembre a los empleados públicos
Tras los esfuerzos sostenidos por parte de la Alcaldía de Plaza para beneficiar a los más de 12 mil trabajadoras y trabajadores activos, el primer mandatario local, Luis Figueroa, informó que han sido cancelados las semanas 51 y 52 de los pagos de empleados, al igual que la segunda quincena de diciembre; además de la diferencia de nueve días de bonificación de fin de año y su respectivo cesta ticket proveniente a la fecha decembrina.
Con apoyo del Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro se logra cancelar los tres meses de aguinaldos respectivos.
Figueroa precisó que desde el día 28 de diciembre se canceló la asignación del bono vacacional del mes de diciembre para cada trabajador;  igualmente, dio a conocer la cancelación de transferencia por concepto de la segunda quincena de diciembre al Concejo Municipal por un monto de Bs.S. 449.943 al Consejo Municipal de Derechos del Niño Niña y Adolescente por Bs.S. 49.359,7 y Contraloría del municipio Plaza, por 162.634,5 bolívares soberanos.
El Alcalde de Guarenas, Luis Figueroa, recalcó que seguirá trabajando entorno a sus empleados mejorando las condiciones laborales de los hombres y mujeres que mantienen posible a una Guarenas Unida; al tiempo que expuso estar esperando los recursos necesarios para el pago de los nueve días diferenciales de la bonificación de fin de año a los funcionarios policiales de Plaza.
T/Jenffer Alvarez