Anunciación nacimiento Viviente llega a comunidades de Guarenas | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Anunciación nacimiento Viviente llega a comunidades de Guarenas

Desde el 19 al 21 de diciembre, la Alcaldía de Plaza, lleva a las comunidades la segunda etapa del Programa Cultural Guarenas Juntos en Navidad, con la puesta en escena de la Anunciación, Nacimiento Viviente.

Esta obra de teatro llevada a cabo por niños, que representan a San José, María embarazada y el Ángel Gabriel, muestra el pasaje bíblico de como la madre de Dios es elegida para ser la progenitora del Salvador Jesucristo.
El despliegue cultural se realiza en comunidades como Agua Amarilla, Ochoa, Izcaragua, El Cercado, Quebrada Seca y sector La Avioneta, Mampote 1 y 2, Alí Primera y para este viernes 21 le corresponde a Guacarapa, Las Clavellinas, Tocorón, Nueva Casarapa, Los Naranjos, Oropeza, Ciudad Casarapa; gracias al apoyo del Alcalde Luis Carlos Figueroa.

El pueblo de Guarenas, disfruta de escenas navideñas llenas de color, luces y brillantes adornos con mensaje promoviendo valores sociales, la magia de la navidad, los sueños infantiles y la Paz.

El programa “Guarenas Juntos en Navidad” tomó la iniciativa de recorrer las calles del municipio para que los guareneros compartan el espíritu navideño en familia.

T/Jenffer Alvarez