Gobierno de Plaza celebra misa de aguinaldo | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Gobierno de Plaza celebra misa de aguinaldo

A un año de ser juramentado ante el pueblo, como Alcalde de Guarenas

Arribando a un año del acto de juramentación ante el pueblo de Luis Figueroa como alcalde del municipio Plaza electo por el voto popular el pasado 10 diciembre del año 2017, autoridades de Guarenas celebraron la tradicional misa de aguinaldo acompañado de la música cañonera decembrina.

En la ceremonia llevada a cabo en la Catedral Nuestra Señora de Copacabana  y auspiciada por el párroco José Antonio Barrera  quien junto al personal directivo y trabajadores de la Alcaldía Plaza dieron gracias a Dios por los logros obtenidos durante un año de gestión.

Entre los logros obtenidos tenemos el mejoramiento del Programa de Seguridad Agroalimentario de Guarenas quien ha beneficiado mensualmente a las familias de sectores populares y de clase media, la contribución a la cultura en los espacios recuperados en Revolución y el mejoramiento de Seguridad con los Cuadrantes de Paz; ademas del despliegue de protección social con incremento de pensiones, atenciones de salud.

Figueroa aprovechó para enviar un mensaje de reflexión a la comunidad guarenera “Les envío unas felices navidades desde esta hermosa Plaza Bolívar donde hoy además realizamos una calenda en compañía de todo el gabinete directivo y trabajadores de la alcaldía municipal, acompañado de los concejales y concejalas que hoy serán juramentados ante el Poder Popular, este 219 los invito a reflexionar y autoevaluarnos dándole gracias a Dios por lo que tenemos y darnos cuenta que cada uno de nosotros formamos parte de una gran semilla que día a día se transforma para ser un mejor país” dijo.

Al salir de la iglesia, el alcalde en compañía del pueblo guarenero disfruto al ritmo de la música cañonera de Guarenas, con arepitas dulces y demás platos navideños, celebrando las festividades decembrina realizadas en el contesto del primer aniversario de la juramentación del primer mandatario.(FIN/Jenffer Alvarez/Elvia Rosales)