Inaugurado Pesebre Bíblíco en la Catedral Ntra. Señora de Copacabana de Guarenas | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Inaugurado Pesebre Bíblíco en la Catedral Ntra. Señora de Copacabana de Guarenas

Durante la misa auspiciada por el Párroco José Antonio Barrera en la Catedral Nuestra Señora de Copacabana, fieles creyentes inauguran el Pesebre Bíblico de los diversos pasajes de la infancia de nuestro señor Jesucristo.

En el nacimiento que se llevó a cabo por más de 35 colaboradores, con un tiempo de realización de dos semanas, se presencia visualmente la anunciación del Ángel Gabriel a María, los diversos pasos preparatorios a la boda de María y José; la visita a la prima Isabel, la llegada a la posada, el nacimiento central del niño Jesús como misterio, la imagen de la ruta a Belén, los pastores que van adorando al niño nacido, la presentación en el templo, la matanza de los Santos Inocentes y llegada de los Reyes Magos respectivamente.

El acto de inauguración fue auspiciado por el párroco José Antonio Barrera quien en compañía del Alcalde Luis Figueroa y concejales electos junto al pueblo bendijeron a la majestuosa representación del nacimiento del Niño Dios.

En la catequesis los guareneros pueden detallar con un orden explicativo la reseña bíblica de la importancia que tiene la navidad para compartir juntos en familia, orando y disfrutando en tiempo de reconciliación y encuentro entre seres queridos.

T/Jenffer Alvarez

Noticias Relacionadas

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest

Author: administrador

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *