Gobierno Bolivariano pone en marcha en Guarenas “Comedor Escuela Mamá Rosa” | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Gobierno Bolivariano pone en marcha en Guarenas “Comedor Escuela Mamá Rosa”

Para el beneficio de 300 personas, el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro, pone en marcha en el municipio Plaza, con alimentos balanceados el Comedor Mama Rosa; espacio que estará ubicado en el Centro de Genética, Dr. José Gregorio Hernández.

El acto contó con la participación del Alcalde de Guarenas, Luis Figueroa, la presidenta de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), Jessika Lalama, la presidenta de la Misión José Gregorio Hernández, Zoraida Ramírez, Presidente de la Misión Negra Hipólita, José Luis Pestana y el Director Nacional de Comunas, Daniel Brito.

El primer mandatario local, Luis Figueroa expresó estar agradecido con las políticas sociales realizada por el Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros quien con esfuerzo brinda apoyo al comedor para que más de 300 habitantes con  discapacidad o problema de nutrición pueda contar con su desayuno y almuerzo equilibrado lleno de proteínas y carbohidratos que requiere el ser humano.

Asimismo, destacó que con la victoria del Chavismo en las elecciones del pasado 9 de diciembre el pueblo Revolucionario cuenta ahora más que nunca con un Presidente preocupado por el bienestar de la población en la inclusión de las políticas sociales como Amor Mayor, Doctor José Gregorio Hernández, Hogares de la Patria, bonos socialistas y Parto Humanizado  a través del Carnet de la Patria.

“Aquí en Guarenas hay una total inclusión porque trabajamos los recursos del Pueblo  para el pueblo, estamos creando nuevos espacios de la mano del Presidente Nicolás Maduro quien atiende a su gente y nunca los abandonará”.

Por su parte Jessika Lalama, presidenta de Fundaproal destacó que el Centro de Genética no solamente erradicó la salud en Guarenas, sino que ahora tiene el objetivo de ser el primer comedor escuela que haya en el país en garantizar la buena alimentación.

Exhortó a los guareneros en mantener los proyectos de inclusión por parte del Comandante Supremo Hugo Chávez al ser él, un hombre comprometido en brindar respuesta al más necesitado, “Chávez se abocó a conocer y trabajar los problemas del pueblo, donde había una problemática había una misión” puntualizó.

Seguridad Alimentaria

Jesús Rangel beneficiario, dijo “Hoy día contamos con el apoyo del Gobierno Nacional y local a pesar de la Guerra Económica recuperando el comedor de la mano con la presidenta de FundaProal, se impulsa este espacio donde son beneficiarios incluso aquellas personas que vienen a realizarse un chequeo médico”.

Finalmente, Rosa Aponte agradeció al alcalde Luis Figuero quien al cumplir un año de gestión ha garantizado la seguridad necesaria que requiere un pueblo.

T/Jenffer Alvarez

Noticias Relacionadas

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest

Author: administrador

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *