Junta Electoral de Guarenas proclama Candidatos y Candidatas de la Patria este Jueves 13D | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

En los espacios de la cancha techada de las Clavellinas la Junta Electoral de Guarenas realizará la proclamación de los candidatos y candidatas de la Patria, tras la contundente victoria popular el pasado 9D; el acto se realizará en la populosa comunidad tras la gran participación que obtuvo en la contienda electoral.

El Jefe de Organización del PSUV Miranda, Luis Carlos Figueroa, expresó que “El estado Bolivariano de Miranda fue la región que más votó por los concejales y concejalas de la Patria; fue  el estado que aportó más votos a la elección del Presidente  Nicolás Maduro”.

De igual forma, comentó que la estructura del pueblo de Miranda ha ido mejorando; “tener toda la atención del pueblo eso marca un nuevo símbolo, entonces esa misma perspectiva ha ido preparando las proclamaciones, desde el martes se han llevado a cabo la proclamación por el municipio Sucre”.

Figueroa comentó que el escenario político en cuanto a la victoria popular del pasado 9D se registra en gran parte del territorio de Miranda. “Los nueve concejales en Guarenas son de la Revolución, situación que ocurre en Valles del Tuy, Barlovento, Baruta registra 11 y 8 son de la Patria”.

El Jefe de Organización de PSUV Miranda, indicó que existe un balance muy positivo, “saludamos por esta vía y reconocemos el esfuerzo de las estructuras del pueblo,  a sus jefes de calle,  jefa de comunidad, jefe de UBCh, las Comunas, al Sistema de Misiones para superar cualquier situación, tenemos una dirección política acoplada y unificada”.

Aseguró Luis Figueroa, que “Es de hacer notar que de inmediato pasamos a la ofensiva  indicando la Navidad revindicando el espíritu de la navidad que la alegría tome plazas, tome las calles tome las , con los nuevos concejales y concejalas  viene de inmediato el despliegue en batalla  para mantener la articulación con la gente para mantener la organización. (FIN/Leodexi Fernández)