Fortalecen sistema de seguridad y transporte en Guarenas | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Fortalecen sistema de seguridad y transporte en Guarenas

Entregadas tres bicicletas y patrulla a cuerpos policiales de Plaza

En un acto de acción del Gobierno Bolivariano a través de la Gobernación  del estado Miranda, se fortalece el sistema de transporte urbano y la Misión Cuadrante de Paz en Guarenas con la incorporación de una unidad patrullera, tres bicicletas y un Bus TransMiranda.

El alcalde de Plaza, Luis Figueroa durante el recibimiento de la dotación indicó que la Revolución Bolivariana trabaja en diferentes escalas para garantizar la máxima eficiencia, llamando a no confundir, como una acción política sino como parte de los trabajos de gestión regional y municipal.

“La entrega de esta unidad de transporte urbano y la patrulla persiguen apoyar la política de seguridad para fortalecer el traslado del pueblo y la vigilancia de los espacios públicos garantizando la Paz y el desarrollo del Buen Vivir en el municipio”.

Figueroa señaló que, a partir de la activación de la patrulla policial, el servicio quedará a la orden de uno de los Cuadrante de Paz del municipio para estar activo en las comunidades y que sean ellas las que garanticen el buen uso.

En relación a la entrega del Bus Transmiranda que cubrirá la ruta Guarenas, carretera vieja hasta Caucagua por un costo del pasaje de Bs. S 1,50 el mandatario de Guarenas aseguró que a partir de las evaluaciones en las comunidades según las problemáticas y su población fueron designadas las rutas.

“La Carretera Vieja representa un eje carretero con muchas comunidades, por lo que se consideró prioridad para asignar esta primera ruta donde más de 20 comunidades hacen vida y se beneficiarán, nosotros estuvimos con ellos en Gobierno de Calle y aquí iniciamos las respuestas de atención al pueblo.”

Golpeando a la mafia del trasporte

Maria Bolet Jefa de UBCh del sector Ochoa, de la carretera vieja reconoció los esfuerzos realizados por la Revolución para continuar, a pesar de la Guerra Económica, en pie de lucha dando respuestas al pueblo.

“Hoy estamos golpiando a esas mafias de transporte que pretenden contribuir con esta Guerra Económica, con este aporte que nos da el Alcalde Luis Figueroa, gracias al Gobernador Héctor Rodriguez, se están beneficiando más de 16 comunidades del oeste de Guarenas, como Quebrada Seca, El Tamarindo, La Comunidad, Caucagua y El Araguaney, Agua Amarilla”.

Asimismo, Deivys Piñal representante de la Mesa de Transporte de la Carretera Vieja agradeció la activación de este medio de transporte que atenderá una población importante que hace vida en el oeste del municipio.

La vocería del Gobierno de Miranda informó que se encuentran realizando los esfuerzos en materia de seguridad y transporte en todos los municipios, anunciando que en Plaza será adjudicada de manera mensual una unidad de transporte Transmiranda para el beneficio de más comunidades, fortaleciendo mancomunadamente con el gobierno local la problemática del sector transporte. Fin/ Elvia Rosales

Noticias Relacionadas

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest

Author: administrador

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *