on Gaitas, parrandas, caminata y rechequeo de maquinaria cierran campaña en Guarenas | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

on Gaitas, parrandas, caminata y rechequeo de maquinaria cierran campaña en Guarenas

Guarenas, 06.12.18 (PSUV Miranda).- La militancia Chavista de Guarenas, se movilizó para acompañar este jueves en caminata a los candidatos y candidatas de la Patria, para celebrar con ritmos decembrinos el Gran Gaitazo por la Victoria en el contexto del cierre de campaña, realizado en el bulevar La Paz de Guarenas, espacio conquistado en Revolución.

El Jefe de Organización del PSUV Miranda, Luis Figueroa, encabezó los actos que iniciaron con una concentración de las bases revolucionarias para el rechequeo de la maquinaria, con el fin de aceitarla rumbo a la Victoria del 9D; actividad que se realizó en la Casa Comunal del sector 29 de Julio. Posteriormente en caminata al ritmo cañoneros típicos de la época más alegre del año, la militancia, candidatos y pueblo se movilizó hasta el bulevar La Paz.

Luis Figueroa formalizó el cierre de campaña acompañado del Gran Gaitazo por la Victoria donde el pueblo asume el compromiso de llevar a los 18 postulados a las concejalías, “Nosotros tenemos que duplicar los votos, no solamente hay que ganar sino que debemos sacar a todo el pueblo para que voten con democracia”.

De igual forma, dijo que ante las dificultades por los servicios de transporte y alimentación producto de la Guerra Económica el Presidente Nicolás Maduro se ha comprometido a seguir con la tarea junto a los compatriotas del PSUV, PCV, Tupamaro, Podemos, MEP y UPV realizando la fórmula perfecta, “Debemos votar seleccionando todo pues eso garantizará la victoria, pero ante todo que permanezca la unidad, la Paz; Guarenas saldrá a ejercer el sufragio”.

Candidatos de la Paz

Joan Contreras, candidato de la juventud indicó que, bajo el contexto de la concentración de los 20 años de la Victoria del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, el pueblo hoy cierra campaña en medio del aferro inducido por el imperio norteamericano y sus lacayos con la Guerra Económica. “Hoy cuando estamos convocados a votar en las elecciones para elegir a los concejales y concejalas de la Patria, es también el momento donde arrecia el bloque financiero de la derecha y es por eso que las elecciones transcienden el hecho municipal”.

Igualmente detalló que las elecciones son observadas en el mundo por lo cual se debe demostrar el grado de compromiso que se tiene con el Estado socialista y el Presidente Nicolás Maduro afirmando el triunfo contundente de los candidatos del oficialismo.

Viviana Gutiérrez candidata por el PSUV afirmó que para el 9D se une el amor de los patriotas que creen en la democracia participativa y protagónica, al igual que pidió a los militantes hombres y mujeres seguir dirigiendo el destino de la paria junto a sus concejales.

Asimismo, ante la coyuntura difícil que acarrea el país producto de la Guerra Económica y la Guerra Mediática el pueblo está en las calles rodilla en tierra con la revolución. “Vamos hombres y mujeres con amor y armonía para que este domingo se pueda ejercer el derecho al voto y decir que en Venezuela se vuelve a tener unas elecciones con amor, alegría y Paz” dijo.

Arnaldo Monique del Partido Comunista de Venezuela (PCV) agradeció el apoyo que dió el partido aliado junto al Jefe de Organización del PSUV y Alcalde Luis Figueroa por el profundo humanismo reconociendo las fallas y corrigiéndolas para avanzar en el fortalecimiento del proyecto Chavista.

Expresó el gran compromiso que tiene cada candidato con el Poder Popular para fortalecer juntos a la Revolución. “No podemos fallarle al comandante no podemos fallarle a su legado ni a Presidente Nicolás Maduro nosotros no permitiremos que se le vuelva a fallar al glorioso pueblo de Guarenas”.  (FIN/Jenffer Alvarez)

Noticias Relacionadas

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest

Author: administrador

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *