Este jueves 6D en el Bulevar La Paz de Guarenas Gran Gaitazo por la Victoria | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Este jueves 6D en el Bulevar La Paz de Guarenas Gran Gaitazo por la Victoria

Cierre de Campaña de los candidatos y candidatas de la Patria desde las 2:00 de la tarde

El Jefe de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, por el estado Miranda Luis Carlos Figueroa, invita al gran pueblo aguerrido de Guarenas este jueves 6 de diciembre a partir de las 2:00 de la tarde, al Gran Gaitazo por la Victoria, en los espacios del Bulevar la Paz, junto a los candidatos y candidatas de la Patria, para celebrar con alegría revolucionaria el cierre de campaña, rumbo al 9D.

El también Alcalde de Guarenas, Luis Figueroa extendió la invitación a todos los militantes del proceso revolucionario a sumarse y participar activamente en esta fiesta electoral que se desarrollará el próximo domingo donde se apuesta a continuar con el legado del Comandante Chávez.

De cara a las elecciones por la concejalía previstas se destaca la participación de los candidatos por el municipio Plaza, abanderados como principales por el PSUV Rafael Silvera, Arturo Sifontes, Claudio Pineda, Carlos Pereira, Dalila Silva, Meryl Fulda, Joan Contreras, Lisbeth Rodríguez (Tupamaro) y Arnaldo Monique (PCV) mientras que como suplentes por el PSUV Auristela Díaz, Viviana Gutiérrez, Cindy Sánchez, Mariela Marrero, Oscar Millán, Edwin Rosales, Ysleana Segovia, Roger Velázquez (Tupamaro) y Stephanie Acevedo (PCV).

Los 18 candidatos se encuentran conformados por 9 principales y 9 suplentes, 4 aspirantes por la juventud, 10 por el Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV y 4 militantes del Gran Polo patriótico GPP. Fin/Elvia Rosales

Noticias Relacionadas

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest

Author: administrador

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *