Feria del Campo Soberano atiende con combos protéicos a 1.340 familias del sector Ochoa y Guacarapa | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

En el contexto de las políticas promovidas por el alcalde de Guarenas, Luis Carlos Figueroa para garantizar el abastecimiento en Plaza, mediante su Programa de Seguridad Agroalimentaria garantiza el acceso de los alimentos al pueblo, abasteciendo a 1.340 familias de los sectores  Ochoa y Guacarapa con la venta de  combos protéicos con pollo y huevos dentro del despliegue de las Ferias del Campo Soberano que implementa la Red Mercal.

Los combos vendidos a precios solidarios bajo la organización de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) abastecen con cinco toneladas de proteína animal en 1.400 combos las familias del sector Ochoa en la Carretera Nacional Petare Guarenas y en Guacarapa en los sectores Parcelamiento Agrícola, Bicentenario Colosal, Cruz de Mayo y Caña Clara.

El alcalde de Guarenas, Luis Figueroa, señaló que en Plaza se fortalecen las políticas del Gobierno del Presidente Nicolás Maduro de prioriza la seguridad social para garantizar la protección y atención del pueblo.

“Estamos realizando todos los esfuerzos, ante esta Guerra Económica seguimos trabajando, este es el Gobierno de las Mayorías y de la Paz   garantizándole los alimentos a su pueblo”.

Nos cayó del cielo

Marbellís Martínez del sector Colosal Bicentenario agradeció los esfuerzos por parte del gobierno revolucionario del alcalde Luis Figueroa por garantizar el abastecimiento del pueblo guarenero a través de estas jornadas.

“Esto nos calló del cielo, estamos muy agradecidos por que nos hacía mucha falta una jornada como esta en nuestro sector”.

Por su parte Joselyn García de la comunidad Guacarapa describió la jornada como oportuna ya que representa una importante ayuda para las familias de los sectores populares.

“Esta es una gran ayuda y agradecemos al alcalde por acordarse de este sector donde tanta falta hace que hagan estas jornadas con precios accesibles y solidarios”.  FIN/ Elvia Rosales