Avanza en un 40% trabajos de impermeabilización en la Escuela Básica Nacional “Laudelino Mejias” de Los Naranjos | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

El Alcalde Luis Figueroa supervisa trabajos de impermeabilización del techo en la Escuela Básica Nacional Laudelino Mejías, labores iniciadas tras Gobierno de Calle, junto a la comunidad de Los Naranjos; estas acciones se consolidan con el apoyo de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE) Servicios Públicos de la Alcaldía, atendiendo a una matrícula de 500 jóvenes.

Figueroa expresó que con el esfuerzo realizado entre Alcaldía y FEDE se ha dotado con cuatro tanques al plantel para disminuir el déficit de agua que acarrean; así mismo, el primer mandatario local detalló el trabajo mancomunado que ha mostrado la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas colocando el material de impermeabilización, más el líquido de impregnación para garantizar el manto asfáltico en más de 200 metros cuadrados.

Estos trabajos de impermeabilización se adiciona el despliegue de cuadrillas para la poda y desmalezamiento de las áreas verdes y jardinería; de igual forma, se lleva a cabo el mantenimiento necesario para evitar las filtraciones y el destape de las cañerías de los baños.

Se prevé que a través de la Gobernación del estado Miranda se dotará junto al Programa de Alimentación Escolar (PAE) una cocina y nevera para el mejor funcionamiento que garantice la estabilidad alimenticia de la Muchachada de la Patria. (FIN/Jenffer Alvarez)