Luis Figueroa: Debemos salir el 9D a derrotar a la derecha con nuestros votos | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Luis Figueroa: Debemos salir el 9D a derrotar a la derecha con nuestros votos

Candidatos y candidatas de la Patria a concejales por el municipio Plaza, en el estado Miranda, sostuvieron un encuentro con integrantes de la Milicia Nacional Bolivariana y el Sistema de Misiones Socialista, de cara a lo que será el proceso electoral convocado por el Concejo Nacional Electoral (CNE) para este 9 de diciembre, ratificando desde los movimientos de la Revolución el compromiso de defensa de la Paz, soberanía y la democracia del país.

El evento contó con la partcipación del Movimiento Somos Venezuela, la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) y el Plan Patria Rumbo al Millón de milicianos y milicianas.

Estuvieron presentes miembros de la Misión Sucre, Misión Ribas, Misión Robinson, Frente Francisco de Miranda, Misión Árbol y todas las misiones impulsadas por el Gobierno Bolivariano.

El Teniente de Milicia, Luis Carlos Figueroa, señaló que este encuentro permite hacer hincapié en la necesidad de mantener la unidad ante este nuevo proceso electoral.

Tres tareas a cumplir
Hizo extensivo el llamado a hacer un esfuerzo para asumir las tareas que garanticen la derrota de la derecha en los comicios.

Al respecto, Figueroa precisó tres objetivos a cumplir en los próximos días; en primer lugar la participación del pueblo en las elecciones del 9 de diciembre; en segundo lugar, lograr el disfrute de la Navidad por parte del pueblo y evitar que intereses desestabilizadores arrebaten la Paz y en tercer lugar, acompañar al Presidente Nicolás Maduro a asumir el nuevo período de Gobierno el próximo 10 de enero de 2019.

“No nos podemos detener, hay que vencer en las municipales, luego meter a nuestra gente en la Navidad, debe imponerse la Paz y la alegría, es implica compromiso y madurez política, no basta prepararse para contener, hay que prepararse para desarticular los intentos desestabilizadores”, dijo el también Jefe de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el estado Miranda y Alcalde del municipio Plaza. 

Por otra parte, instó a los misioneros y misioneras a que cada uno convierta sus ambientes en espacios de activismo político, para que la gente salga a a votar.
“La tarea de vencer en las elecciones, es una tarea de todos y todas, debemos desplegarnos a plenitud para que la Navidad se haga posible. Si logramos imponer un clima de victoria y de Paz, sin duda, el que intente armar el conflicto el 20 de enero, se va a encontrar con un pueblo que va a imponer la victoria de la Revolución”, puntualizó.

Mensaje de unidad 
Arnaldo Monique, candidato principal por el Partido Comunista de Venezuela (PCV) en Plaza agradeció a quienes integran las filas de la Milicia y forman parte de las misiones sociales por la disciplina y compromiso con al Patria.
“Ustedes son un bastión fundamental de la Revolución y como decía el Comandante Chávez hay que fortalecer estos movimientos porque aun vienen batallas mas duras, porque el imperio no descansa”, indicó.

Asimismo, Liseth Rodríguez, candidata por Tupamaro y teniente de la Milicia destacó la importancia de ir a votar este 9 de diciembre, pues de esta manera el pueblo ratifica la defensa de su soberanía.

Finalmente, el Comandante de la Área de Defensa Integral (ADI) 434 Zamora, Gilberto García Marcano agregó que el próximo 17 de diciembre el pueblo de Venezuela, en unión cívico-militar demostrará al mundo que está preparado para la defensa de su territorio. (Fin/ Yorcellys Bastidas)

Noticias Relacionadas

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest

Author: administrador

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *