En un 52% avanza construcción de vivienda en Guacarapa a través de la Alcaldía de Plaza y Gobernación | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

En un 52% avanza construcción de vivienda en Guacarapa a través de la Alcaldía de Plaza y Gobernación

El Alcalde de Guarenas, Luis Figueroa inspecciona los trabajos de construcción de una vivienda en el sector Guacarapa, cuyo nivel de avance se encuentra en 52%, dando así respuesta al problema habitacional de 11 familias, como parte de un convenio interinstitucional entre la Alcaldía de Plaza y la Gobernación del estado Miranda.

La primera autoridad de Plaza informó que los trabajos se realizan tras un acuerdo establecido con el gobierno regional que se encarga del suministro de materiales para el levantamiento de la estructura y el gobierno local provee la mano de obra. 

“Guarenas es territorio de Paz, la Revolución Bolivariana continúa abrazando a su pueblo a través de estos trabajos que garantizan el abrigo de las familias, nosotros como hijos de Chávez debemos garantizar la continuidad de su legado de Amor”, señaló el alcalde Figueroa.

La construcción de esta primera vivienda permite atender a un núcleo familiar compuesto por seis personas, entre ellos dos jóvenes con discapacidad.

La obra se encuentra en la fase de levantamiento de paredes, soldadura de las estructuras metálicas, colocación de tuberías; se estima la próxima semana instalar el techo, para que a mediados del mes de diciembre pueda estar concluida y se de inicio al levantamiento de las otras 10 viviendas.

“Esta es una familia que siente el apoyo de la Revolución y aún en condiciones extremas de dificultad,  el gobierno del Presidente Nicolás Maduro no abandona a su pueblo”, resaltó el primer mandatario de Guarenas.

Esmeralda Díaz, quien es la primera beneficiaria de lo que es la vivienda en construcciòn, resaltó que la construcción de su vivienda permite la dignificación de sus condiciones de vida. “Esto significa mucho para mí y mi familia agradezco a Dios y a nuestro Alcalde Luis Figueroa y Gobernador Héctor Rodríguez por este gesto de amor y el inicio de los trabajos en mi vivienda”.

T/Yorcellys Bastidas
F/Luis Vélez

Noticias Relacionadas

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest

Author: administrador

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *