Presidente Maduro llama al pueblo a organizar navidades coloridas en sus comunidades | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Presidente Maduro llama al pueblo a organizar navidades coloridas en sus comunidades

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, instó al pueblo a organizar unas navidades coloridas en sus respectivas comunidades.

A través de su cuenta en Twitter, el jefe del Estado venezolano señaló que la celebración de nuestras fiestas populares son una expresión de paz.

“Ratifico todo mi apoyo y compromiso para garantizar unas navidades felices y en paz para todo el pueblo. Llamo a organizar desde cada comunidad, unas navidades coloridas, con luces, pesebres y mucha alegría. ¡Qué Viva la Navidad, Viva nuestra amada Venezuela!”,expresó a través de su cuenta en Twitter.

Seguidamente, el Presidente manifestó que las venezolanas y los venezolanos se han caracterizado por defender la alegría a pesar de las adversidades.

Con la alegría que caracteriza a nuestro pueblo, dimos inicio a la Navidad. Época propicia para la solidaridad y el amor en familia. ¡Bendita sea la Navidad y la Felicidad de la Patria!

T/Correo del Orinoco

Noticias Relacionadas

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest

Author: administrador

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *