Alcaldía de Plaza atiende a 1707 familias de Terrazas del Este con Bolsas Bólivarianas | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Alcaldía de Plaza atiende a 1707 familias de Terrazas del Este con Bolsas Bólivarianas

Guarenas.03.11.18(Prensa Plaza).-  El primer mandatario local Luis Figueroa a traves del Programa de Seguridad Agroalimentario para Guarenas benefició a la comunidad de Terraza del Este con la entrega de 1707 bolsas alimenticia por medio de la Corporacion Municipal de Alimentos CorMual.

Durante la entrega se realizó el despacho de 40 donativos a familias de bajos recursos,  adultos mayores y personas con discapacidad, promoviendo el trabajo social que viene realizando respectivamente la UBCh Terraza del Este.

Cindy Sánchez, candidata a concejal por el Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv) y responsable de la comunidad expresó contento por el enorme esfuerzo que ha dado el alcalde Figueroa durante su gobierno brindando respuesta incluso a la clase media del municipio, “Somos un pueblo organizado que trabaja junto al alcalde para garantizar que estas políticas sociales se mantengan en la comunidad, ante la Guerra Económica cabe destacar que solo bajo el gobierno de Luis Figueroa se le ha garantizado las bolsas Bolivarianas de alimentación a nuestra comunidad”.

 Venta de pescado

A través del Programa de Seguridad Agroalimentario de Guarenas, se realizó la venta de cuatro toneladas de pescado fresco a precios accesibles beneficiando a más de las 3800 familias que habitan en el urbanismo.

Entre el pescado que se pudo apreciar se expendió la raya, el roncador, cojinúa, curvina, camarón, bagre y pepitona.

Alimentos al pueblo

Elva Diaz habitante del sector dijo que  con las jornadas de alimentación que viene realizando el alcalde Luis Figueroa en la comunidad se atiende a sectores que han estado olvidados en otros gobiernos municipales. “La venta de la bolsa y la sardina es necesaria en la comunidad ya que a pesar de ser clase media padecemos de la falta de recursos económicos para obtener el alimento para nuestros hogares”.

De igual forma Nancy Rodriguez jefa de calle de la parcela 10 de Terrazas del Este, indicó “la comunidad de Terrazas de Este, estamos muy agradecidos con el alcalde Luis Figueroa porque desde que él llego nos han atendidos, estamos recibiendo las bolsas,entre  los rubros que  traen la bolsas son:  harinas de maíz, pasta, aceite, arroz y azúcar”. (FIN/L.F)

 

Noticias Relacionadas

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest

Author: administrador

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *