Programa de Atención a familias Vulnerables de Guarenas recibieron atendió en octubre a 1200 casos | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Programa de Atención a familias Vulnerables de Guarenas recibieron atendió en octubre a 1200 casos

Durante el mes 19 comunidades fueron atendidas mediante el programa de protección social que lidera el Alcalde Luis Figueroa en el municipio

EI alcalde del municipio Plaza Luis Carlos Figueroa, siguiendo lineamiento del Presidente Nicolás Maduro en conjunto con el Ministerio de Alimentación y el Instituto de Nacional de Nutrición (INN), entregó suplementos alimentacios a 1200 casos tratados con talla y peso, como parte del programa de protección social que lidera el Gobierno de Guarenas.

Las familias atendidas corresponden a las comunidades de 27 de Febrero, Vicente Emilio Sojo, Aconcagua, La Hoyada, Las Clavellinas, Auyare, El Carmen, Barrio Zulia, Ciudad Socialista Belén, Ciudad  Perdida, Guacarapa, Tocorón, Tamarindo, Trapichito.

El Alcalde de la localidad, Luis Figueroa, expreso que estas ayudas alimentarias son complementos para los casos atendidos en el programa de vulnerabilidad. “Estas ayudas van dirigidas exactamente a las personas que presentan baja peso y talla, ahí no prevalecen los amigos, porque hay  personas capacitadas que lo miden y los pesan, en este caso esa ayuda o complemento alimentario, no bloquea el CLAP.

 De igual forma  indico que aquí deberían haber familias que reciben el CLAP  y a la vez reciben sus bolsas de suplementos alimentarios, estas bolsas de comida son gratuitas gracias a Nicolás Maduro, entonces hay un esfuerzo de gobierno, un esfuerzo del pueblo por atenderlos, lo mínimo que uno puede hacer por el pueblo es explicarlo y pedir compresión por este esfuerzo del compatriota, del Instituto Nacional de Nutrición es articulado con  PDVAL y Mercal”.

El Alcalde Luis Figueroa enfatizo que el gesto amoroso que tiene el Presidente de la República es garantizar la protección social al pueblo y en eso entra al alimentación. “Valoremos amorosamente, este esfuerzo, yo les pido que se llenen de los ojos y el corazón de Chávez, entiendan y por favor divulguen el hecho que cada una de estas bolsas tienen el espíritu de nuestro Comandante que decidió hacer visible al pueblo”.

Voz del pueblo

María Pérez habitante del 27 de Febrero aseguró estar agradecida con el Alcalde Luis Figueroa por la constancia que ha tenido con el programa de atención a estos casos. “Muy agradecida con el Alcalde Luis Figueroa por permitirme recibir este beneficio y por estar pendiente de las personas que lo necesitan, cada mes lo recibo y es una bendición, estoy en el programa ya desde hace 6 meses y ha sido una bendición, he evolucionado con mi peso y le doy gracias a Dios.”

Por su parte Ana María Yánez de Aconcagua resaltó esta la tercera entrega “En mi caso he ido evolucionando desde el 4to mes que lo recibo he aumentado dos kilos, gracias al Alcalde Luis Figueroa, por seguir implementando estas políticas de estado”.

De igual forma, Domingo Natera acotó desde que esta recibiendo los suplementos “Han sido muy puntuales, en mi familia somos dos personas quienes lo recibimos mi madre y yo, estamos muy agradecidos con Figueroa”.

Dora Mejías vocera de la Comuna 27 de Febrero, dijo “Gracias al Presidente y al Alcalde de Guarenas, por seguir los lineamientos del Gobierno Revolucionarios, porque es un gobierno que se preocupa por su gente, por su pueblo; y este pueblo Chavista sigue rodilla en tierra con la Revolución y Nicolás Maduro (FIN/Leodexi Fernández).

ResponderReenviar

Noticias Relacionadas

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest

Author: administrador

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *