Transportistas de Plaza dicen No al aumento del pasaje | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Transportistas de Plaza dicen No al aumento del pasaje

Transportistas de las rutas populares en Guarenas reciben insumos con la dotación de 60 cauchos para garantizar el servicio del transporte en la zona

 

A través de las políticas del Gobierno Revolucionario impulsadas por el alcalde de Plaza Luis Carlos Figueroa, transportistas pertenecientes al Sindicato Nacional Unitario de Trabajadores y Trabajadores por la Fuerza Bolivariana de Taxistas mediante la Ruta Popular Tribilin de Sabaneta reciben dotación de insumos por parte del Órgano Mayor Superior de Transporte, con la entrega de 60 cauchos para garantizar el servicio de transporte.

Con esta nueva entrega, que en el municipio sería la tercera se activarán las unidades beneficiando con el servicio a familias de sectores Los Naranjos, Nueva Casarapa, 27 de Febrero, la Villa Panamericana y Vicente Emilio Sojo; además de las rutas suburbanas.

Jhon Linarez Secretario General de Trabajadores del Sindicato de la Fuerza Bolivariana de Taxistas enfatizó su apoyo del gremio, trabajadores del volante con el proceso revolucionario; además elevó su voz en rechazo al llamado que ha hecho algunos integrantes del gremio al aumento del pasaje urbano y suburbano para los próximos días.

“Las filas revolucionarias del Partido Socialista Unido de Venezuela decimos no al llamado de alce de pasaje por parte del transporte opositor, en Miranda y Plaza nos negamos a esto. No al aumento del pasaje.”

Agrego Linarez que ante el agraviantente Bloqueo Económico del cual es víctima actualmente Venezuela se siguen realizando esfuerzos para dar respuestas al pueblo, lo que describió como la perfecta demostración de un pueblo aguerrido que no se vence y resiste.

“Esta es una enseñanza que estamos dando junto a nuestros dirigentes revolucionarios como lo es el Alcalde Luis Figueroa, una muestra de resistencia ante esta Guerra que estamos viviendo, sin especular ni dejar de trabajar.”

Revolución detrás del volante

Los transportistas manifestaron el agradecimiento por el apoyo brindado por parte del Alcalde Luis Figueroa, para hacer posible los proyecto emanando por el poder popular a través de la ruta popular de transporte para recibir respuesta de insumos, necesarios para trabajar por la Patria.

Eleazar Rubro de la Línea Tribilin, expresó su agradecimiento a la Revolución Bolivariana por los esfuerzos realizados para garantizar las respuestas a las necesidades del pueblo.

“Esto si es Socialismo, a pesar de la situación del país el Gobierno no abandona su pueblo y este Alcalde de Guarenas, trabaja de la mano del poder popular para consolidar soluciones”.

La Fuerza Bolivariana de Taxista, representada por Leidy Alcántara dijo que la importancia radica en la participación de la mujer en tiempos de Revolución, con el apoyo rotundo de un gobierno feminista y socialista.

“La mujer es tomada en cuenta en tiempos de Revolución asumimos el control de las tareas y agradecemos las políticas feministas de este proceso, las mujeres transportistas decimos presente haciendo frente a las problemáticas que se nos presenten, rechazamos el aumento no autorizado y seguimos los lineamientos de nuestro Presidente Obrero.”

Así también Eduardo Camacho conductor, dijo: “Estamos rodilla en tierra con el gobierno Revolucionario y nuestro alcalde Luis Figueroa, estamos forjando soluciones para la defensa del pueblo a través del volante” Fin/Elvia Rosales

Noticias Relacionadas

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest

Author: administrador

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *