Alcalde Luis Figueroa reactiva Sistema de Bombeo y ruta de transporte en Vista Hermosa | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Alcalde Luis Figueroa reactiva Sistema de Bombeo y ruta de transporte en Vista Hermosa

Un total de 1345 familias que integran los siete Consejos Comunales de la Base de Misiones Socialista de Vista Hermosa se benefician con el vital líquido y la ruta de transporte

Alcalde Luis Figueroa durante de la mano con Hidrocapital y el pueblo, activó el Sistema de Bombeo y Ruta de Transporte para la comunidad Vista Hermosa

En esta oportunidad, el sistema de bombeo de agua favorece a 1345 familias integradas en los siete consejos comunales de Vista Hermosa sector I, II y III, El Naranjal, El Socorro, Terrazas del Araguaney, Charleville y 19 de Abril; de igual forma el transporte funcionará de lunes a viernes de 6:00 AM a 9 AM y de 4:00 PM a 8:00PM hasta el Samán.

El Alcalde de Guarenas, Luis Figueroa, expresó que la comunidad de Vista Hermosa presentaba fallas de agua durante cinco meses contínuo y gracias a la articulación con el equipo de Hidrocapital se accionó la reparación de la bomba asumiendo la Alcaldía los gastos que generó el reparar el sistema de bombeo, compromiso durante Gobierno de Calle.

“Más allá de reparar la bomba, la comunidad sumó los esfuerzos en limpiar los espacios, realizar el mantenimiento correspondiente e instalar el servicio eléctrico por medio de Corpoelec” destacó.

Unidad  Youtong

Durante la activación del Sistema de Bombeo de agua la comunidad de Vista Hermosa fue beneficiaria con unidad Youtong; además de cauchos totalmente nuevos  para retomar el  servicio de transporte público en la zona el cual se mantenía paralizado desde hace un año.

Asimismo, el alcalde Luis Figueroa visitó casos puntuales impulsado por la comunidad donde además a través de Pdvsa Gas expendió la venta de bombonas de Gas.

Figueroa detalló ser obligación mantener un despliegue en las calles permitiendo tener un contacto directo con las comunidades junto con las diferentes dependencias del gobierno local.

“El Gobierno de Calle nos permite que lo que hoy es un problema, en conjunto institución – pueblo podamos brindar soluciones; estamos en Guerra Económica que nos impide lo financiero, pero si nos unimos  resolvemos” dijo.

Finalmente detalló que durante Gobierno de Calle se ha logrado avanzar en la reparación de los sistema eléctrico con Corpoelec, jornadas de poda y desmalezamiento, alejamiento del tendido eléctrico y operativos de alimentación.

Atención oportuna

Johana García de Vista Hermosa expresó estar agradecida con la recuperación del sistema de bombeo “De verdad que es difícil estar sin el preciado líquido, el alcalde Luis Figueroa nos visitó recientemente y se comprometió a la recuperación y hoy lo cumple.

Igualmente María Ferreira de Vista Hermosa “Estamos contentos porque de verdad con esta entrega se está activado la ruta de transporte, hace más de un año que estábamos en la espera de la reactivación”. (FIN/Jenffer Alvarez)

Noticias Relacionadas

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest

Author: administrador

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *