Alcalde Luis Figueroa reactiva Servicio de Comedor para la Policía Municipal de Plaza | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Más de 270 funcionarios serán beneficiarios con esta acción, ubicados en la sede de Comando en la comunidad Oropeza Castillo

El Alcalde Luis Carlos Figueroa visitó la sede de la Policia Municipal de Plaza, ubicado en el sector de Oropeza Castillo, zona 1, para recativar y reinaugurar el comedor que beneficia a un total de 270 funcionarios que arriesgan sus vidas para garantizar la seguridad al pueblo; esta acción cumple con la protección y atención social a los uniformados y servidores públicos.

La reinauguración del servicio de comedor  contó con la presencia del director del cuerpo policial M/A Oscar Henríquez, uniformados de PoliPlaza, personal obrero, administrativo quienes acompañaron al Alcalde Luis Figueroa en un recorrido por los espacios del comando policial.

El primer mandatario local expresó que cumpliendo con la política social, “estamos obligados a mejorar, apoyar y fortalecer las condiciones de vida de nuestros funcionarios policiales que día a día dan lo mejor por la seguridad del municipio”, al tiempo que indicó, que para el Gobierno de Guarenas es agradable, estar en las instalaciones de la Policía del municipio Plaza; “la primera vez que vine a Guarenas hice un recorrido y observé que no contaban con el servicio comedor, desde ese día se inició un trabajo para que se logre esta entrega que hoy se cristaliza, poco a poco se dieron las condiciones para que cambie un poco el funcionamiento para garantizar la seguridad” .

Figueroa indicó que para lograr que la policía brinde el apoyo constante, se debe realizó un convenio con la Corporación Municipal de Alimentos, CorMual, que se encargarán de abastecer de los víveres necesarios para que el comedor se mantenga activado durante los proximos años.

Por su parte, el director de PoliPlaza M/A Oscar Henríquez,  puntualizó que la reinauguración es necesaria para nuestros funcionarios. “Agradecemos al Alcalde Luis Figueroa por consolidar la propuesta de reabrir el servicio del comedor atendiendo a funcionarios, dignificando y beneficiando a todo su personal; gracias por visitarnos Alcalde esta siempre será su casa”.  (FIN/Leodexi Fernández)