Gobierno de Plaza realiza abordaje de diagnóstico en comunidad San Pedro | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Gobierno de Plaza realiza abordaje de diagnóstico en comunidad San Pedro

El mandatario local canalizó respuestas a los diferentes planteamiento, mediante la incorporación de los directores y jefes de las dependencias que conforman la Alcaldía de Plaza, tal como se ha venido atendiendo en abordajes en sectores Vista Hemosa y El Tamarindo.

El Alcalde del municipio Plaza, Luis Carlos Figueroa, junto a su equipo de gobierno, dirigió un abordaje integral al sector San Pedro de Guarenas, donde evaluó las condiciones de la comunidad, recibió propuestas y planteamientos de los habitantes, parte de las políticas del gobierno local para hacer diagnóstico directo de los problemas.

Durante el recorrido, vecinos de la comunidad expusieron sus necesidades, se hizo una inspección a las instalaciones de la Base de Misiones Socialista, consultorios médicos, dándole a conocer los requerimientos en materia de salud.

De igual forna, recibió planteamientos relacionados con seguridad, servicios públicos, vialidad y casos particulares de familias, con apoyo del Movimiento Somos Venezuela.

El Alcalde de Guarenas, canalizó respuestas a los diferentes planteamiento, mediante la incorporación de los directores y jefes de las dependencias que conforman la Alcaldía de Plaza, tal como se ha venido atendiendo en abordajes como los realizados en los sectores Vista Hemosa y El Tamarindo. 

El principal problema que afecta a la comunidad está vinculado a la falla de un puente que comunica a San Pedo, El Carmen y Ciudad Socialista Ambrosio Plaza, que con cada crecida del río impide el paso hacia cada uno de los sectores, por lo que en la zona se trabaja en el diseño de un  proyecto que permita brindar solución a esta situación.

Luis Figueroa, señaló la importancia de avanzar en la construcción de una propuesta conjunta para atender esta necesidad en particular.

“Estamos obligados a trabajar como un solo Gobierno, porque uno solo no tiene la fuerza para dar soluciones a los diferentes problemas, debemos estar juntos, es por eso que vemos al mismo Presidente apoyadonse en su equipo, ministros, gobernadores”, precisó.

Al respecto, Florencio Gutiérrez, de la Fábrica de Insumos Socialista 27 de Febrero, comentó que la propuesta que se articulado junto a los vecinos es el levantamiento de una pasarela, obra que atendería a 248 personas, y de manera momentánea se hará el dragado del río para habilitar el paso que servirá para el transporte que designará el Alcalde Luis Figueroa, para la movilización del pueblo.

Liseth Rada, habitante de San Pedro, destacó lo positivo del abordaje realizado por el Alcalde Luis Figueroa, dado que permite evaluar personalmente las carencias en la comunidad. “Le damos las gracias, porque ya en esta visita inmediatamente dio respuesta a varios casos”. (Fin/Yorcellys Bastidas) . 
 

Noticias Relacionadas

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest

Author: administrador

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *