Avanza atención del Clap en octubre en el municipio Plaza | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Avanza atención del Clap en octubre en el municipio Plaza

Programa de Seguridad Agroalimentaria de Guarenas abastece a 635 familias en  Los sectores de Santa cruz ,Rosa mística y Cloris II.
 El Gobierno Revolucionario impulsado por el alcalde Luis Carlos Figueroa,  en cumplimiento con el Programa de Seguridad Agroalimentaria, hace entrega de alimentos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), permitiendo que en lo que va del mes de octubre se han abastecido a 635 familias de Santa Cruz, Rosa Mística y Cloris II.

La Alcaldía de Plaza trabaja de la mano con el Presidente Nicolás Maduro para reforzar acciones en materia alimentaria y garantizar el cumplimiento de las políticas creada en Revolución para dar apoyo al pueblo guarenero ante la Guerra Económica y mantener así el cumplimiento de los programas sociales.

El Programa de Seguridad Agroalimentaria de Guarenas se ha diseñado como estrategia para abastecer al pueblo y cubrir sus necesidades para facilitar y mejorar la calidad de vida del pueblo.

Nancy Garrido Jefe de Comunidad de Santa Cruz expresó que gracias a Dios y a la Revolución y al Presidente Nicolás Maduro, se están beneficiando 242 familias y se están entregando 244 cajas porque tenemos multifamiliar.

De igual manera Rosa Pacheco Jefe de la Torre 30 de Santa Cruz comentó “Quiero dar gracias al Presidente Maduro, por estos beneficios que nos han dado de verdad hay que seguir apoyando la Revolución, porque si esto se acaba se acaba todo”.

De igual forma Katherin Ferreiro protegida alimentariamente por el CLAP, dijo:  “Agradezco al Alcalde Figueroa por estas políticas de Estado que realmente se encargan de beneficiar a los más necesitados en todo el municipio Plaza, es una ayuda que todos agradecemos” .

Más allá de los detalles logísticos que se presenta el municipio Plaza se mantiene al día con el despacho Clap esto solo es posible en Revolución .

T/Leodexi Fernández