Presidente Maduro se reúne con directora regional de la Unicef | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Presidente Maduro se reúne con directora regional de la Unicef

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo una reunión de trabajo con la directora de la Unicef para América Latina y el Caribe, María Cristina Perceval, para abordar planes en beneficio de la población infantil.

El encuentro se desarrolló en el Palacio de Miraflores, “con el fin de fortalecer lazos de cooperación para la protección integral de nuestros niños, niñas y adolescentes”, indicó el jefe de Estado, a través de su cuenta en Twitter.

Agregó que ambos conversaron sobre “los importantes esfuerzos que realiza nuestro Gobierno para dar máxima protección” a este sector de la población.

Venezuela y el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), firmaron este viernes un convenio por 32 millones de dólares, para invertir en el bienestar social de niños, niñas y adolescentes.

Perceval agradeció la decisión del dignatario venezolano y el gabinete Ejecutivo, quienes en conjunto “hayan decidido empezar por la vida que se conjuga en presente y se sueña en futuro, por empezar esa cooperación y profundización con Unicef”, reseñó prensa presidencial.

Resaltó que esta acción permitirá “contribuir a que niños en situaciones de dificultad puedan encontrar mejores condiciones de vida”.

T/Correo del Orinoco