PoliPlaza captura dos sujetos por robo a mano armada | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

PoliPlaza captura dos sujetos por robo a mano armada

A través de  un operativo funcionarios de la Policía Municipal de Plaza logra la captura de dos sujetos armados dentro del Parque Ecológico Negro Primero ubicado en el sector cuatro de Trapichito, que fueron señalados por cometer robo.

El director de PoliPlaza, Comisario Jefe Óscar Henriquez,  indicó que los uniformados durante un recorrido mediante la Brigada Ciclística, encuentran a dos ciudadanos en el Parque, e informan haber sido robados a mano armada; de manera instantánea se procedió a realizar un cerco con dos unidades y ocho funcionarios policiales logrando dar con la captura de los dos delincuentes quienes portaban un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 milímetros en el momento de la identificación por las victimas del robo.

Los delincuentes fueron enviados al Comando de PoliPlaza, dando todo lo notificado al fiscal 4to del Ministerio Público, Dini Ramos.

T/Wildy Andara