Labores de patrullaje en Guarenas realiza PoliPlaza para prevención del delito | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Labores de patrullaje en Guarenas realiza PoliPlaza para prevención del delito

Funcionarios de la Policía Municipal de Plaza se despliega en Brigadas Ciclística y con radiopatrullas por toda Guarenas con el fin de cumplir labores de vigilancia, control del delito.

Cumpliendo instrucciones del Alcalde Luis Carloa Figueroa, bajo el mando del director de PoliPlaza, los uniformados se acivan en zonas y sectores de la carretera vieja como: Mampote, El Tamarindo, Zumba, punto y circulo de la Carretera Nacional Petare – Guarenas.

De igual forma, la Brigada Ciclistica realiza presencia policial en la redoma El Samán y Oropeza Castillo mediante el Plan de Verificación de ciudadanos y vehículos particulares.

PoliPlaza, realiza recorridos en el Centro Comercial de Trapichito en el local Tomamek por presunta alteración del orden público.

T/Ana Karina Escalona