Guareneros marcharon por la Paz y la defensa de la Soberanía | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Guareneros marcharon por la Paz y la defensa de la Soberanía

Durante la Gran Marcha Nacional por la Paz efectuada en Caracas el pueblo aguerrido de Guarenas se movilizó desde la sede de la Procuraduría General de la República hasta el Palacio Blanco de Miraflores acompañado del Jefe de Organización del PSUV Miranda y Alcalde del municipio Plaza, Luis Figueroa y el equipo político del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV).

Hombre, mujeres, jóvenes y adultos mayores manifestaron su respaldo incondicional al Presidente Nicolás Maduro en su interés de preservar la Paz de la nación y la hermandad entre los pueblos latinoamericanos.

Durante la concentración el Jefe de Organización del PSUV Miranda, Luis Figueroa expresó que el Presidente Nicolás Maduro en la Organización de las Naciones Unidas buscó cultivar las mejores relaciones de amistad y solidaridad con los países, llevando el mensaje de la lucha de los pueblos hermanos ante los fuertes ataques implementado por el Presidente de los EEUU desde la Casa Blanca.

“El pueblo de Venezuela tiene derecho a la autodeterminación y a la soberanía, no necesitamos de aquellos que se creen dueños del mundo, nuestro Presidente apuesta al diálogo, nosotros como venezolanos podemos dialogar con quien sea sin vender nuestros principios ideológicos que nos dejó el Comandante Hugo Chávez” indicó.

Arrancando la marcha, el pueblo organizado se desplegó con consignas junto a las fuerzas motorizadas pasando por la redoma Los Símbolos, Nueva Granada, plaza España, El Calvario, Puente Llaguno y Miraflores donde recibirían al Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente y 1er Vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello, acompañado del equipo nacional del partido de la Revolución quien exigió ante el mundo el cese criminal impuesto por el imperio norteamericano contra Venezuela.

“Aquí en Venezuela tenemos problemas, claro que los tenemos, pero hubiese menos problemas sino tuviéramos un bloqueo inclemente del imperialismo norteamericano, no le pedimos a nadie que nos regale nada, exigimos que nos permitan comprar medicinas y alimentos para nuestro pueblo en cualquier parte del mundo, no nos vamos a quedar callados, aprendimos a reclamar, a exigir nuestros derechos y a luchar por ellos” dijo.

Asimismo Zulay Aguirre, madre del fallecido Robert Serra recordó a la juventud que su hijo era un gran seguidor del Comandante Hugo Chávez, “Pido a los jóvenes venezolanos que luchen por los ideales de esta Revolución Bolivariana que nos pertenece como pueblo libre, Chávez era amor, cariño y leal como mi hijo Robert”.

 No al imperio fascista

Mirian Hurtado de Terraza del Este de Guarenas, dijo “Estamos en apoyo a nuestro Presidente Nicolás Maduro por la Paz de los pueblos ya que somos un país libre y soberano y nadie cambiará eso”.

Por su parte Luis Calderón perteneciente a la UBCh, “Me encuentro en respaldo al Presidente quien representa la independencia y soberanía de nuestra amada patria, esta gran marcha es para hacerle saber al imperio norteamericano que dejen sus sanciones a un lado”.

T/Jenffer Alvarez

Noticias Relacionadas

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest

Author: administrador

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *