Atletas mirandinos buscan brillar en las Olimpiadas de la Juventud | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Atletas mirandinos buscan brillar en las Olimpiadas de la Juventud

Cuatro atletas mirandinos integran la delegación venezolana que participará desde este sábado 6 de octubre en los III Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, justa que se llevará a cabo en Argentina hasta el día 18 del mismo mes.

En deportes acuáticos,  Andrea Santander defenderá el tricolor patrio en los 100 metros libre y los 200 metros combinados. Asimismo, el gimnasta Víctor Betancourt, quien consiguió su cupo en el Panamericano Juvenil el pasado 15 de junio, hará lo propio manos libres, barras paralelas, arzones, barra fija, salto de potro y anillas.

En tanto, dos mirandinos: Omar Márquez e Irvin Heredia, integran la vinotinto de baloncesto 3×3, equipo con tres años de experiencia que le han ayudado a crear un buen engranaje. La tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud congregará a casi 4 mil deportistas de entre 14 y 18 años de edad, provenientes de 206 países. Venezuela asiste con 40 atletas quienes compiten en 17  disciplinas.

T/Prensa Gobernación de Miranda