Gobierno de Plaza respalda posición del Presidente Maduro en la ONU en defensa de la Patria | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Los ediles manifestaron su repudio ante la actitud apátrida asumida por la derecha Venezuela, en un claro apoyo a las acciones injerencistas y criminales por parte de gobiernos extranjeros.

Integrantes de la Cámara Municipal de Plaza del estado Miranda, aprobaron acuerdos en respaldo a la posición fijada por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela ante la asamblea general número 73 de la Organización de Naciones Unidas (ONU), en defensa de la soberanía del país ante las acciones injerencistas por parte del gobierno de los Estados Unidos

Durante una sesión ordinaria, con la participación del alcalde Luis Figueroa, se consideró la importancia de mantener la defensa de la soberanía de los pueblos, el respeto al derecho internacional y la autodeterminación de los pueblos.

En ese sentido, ante la constante Guerra Económica por pare de los Estados Unidos, contra la Patria venezolana, con la intensión de justificar una intervención bajo la excusa de una supuesta crisis humanitaria,  el cuerpo legislativo ratificó todas las medidas políticas y militares asumidas por Presidente Maduro ante las amenazas del imperio.

Ediles manifestaron su repudio ante la actitud apátrida asumida por la derecha venezolana, en un claro apoyo a las acciones injerencistas y criminales por parte de gobiernos extranjeros.

Asimismo, llamaron a mantener la movilización permanente en la calle en defensa de la Patria y de la Revolución, así como convocar a la clase trabajadora, comunas, movimientos sociales pueblo en general a desarrollar el debate permanente de ideas y acciones a seguir en defensa de la soberanía.

Por su parte, el alcalde Figueroa destacó el esfuerzo por parte de la Cámara Municipal que constantemente se mantiene atenta ante los acontecimientos que se suscitan en el país y da claras muestras de defensa de la democracia, defensa de la soberanía y la Paz.

“Estamos en una coyuntura donde nuestro enemigo está claramente definido, debemos dejar claro que el enemigo que tiene el pueblo venezolano es el imperio de los Estados Unidos”, precisó el mandatario local.

Luis Figueroa, quien también es Jefe de Organización del PSUV Miranda, comentó que para los Estados Unidos promover las guerras en el mundo representa un gran negocio y de allí la historia de políticas de intervencionismo en el mundo, tal como la que se pretende implementar en Venezuela.

“Nuestro Presidente está actuando ante el mundo dentro de la lógica que implantó el Comandante Hugo Chávez, tal como lo hicieron otros líderes que fueron ante la ONU a defender su integridad. Se trata de un discurso que genera solidaridad, en ese contexto Nicolás apuesta al futuro”, expresó.(FIN/Yorcellys Bastidas)