Gobierno de Calle de Guarenas asume reparación de sistema de bombeo en Vista Hermosa | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

El Alcalde de Plaza asume el compromiso de financiar por completo los costos de la reparación de la bomba de agua, para garantizar el suministro del vital líquido a tres sectores.

El Alcalde de Guarenas Luis Carlos Figueroa, a través de su gestión, conjuntamente con Hidrocapital y Corpoelec asumió el financiamiento de los trabajos para la reparación del sistema de bombeo de agua potable a la comunidad de Vista Hermosa permitiendo atender a tres sectores con el vital líquido.

La primera autoridad de Plaza adquirió el compromiso con la comunidad de realizar en los próximos días además de la reparación del sistema de aguas la limpieza de la zona conjuntamente con los organismos correspondientes y  el Poder Popular organizado.

Figueroa a través de sus políticas de atención y respuesta a las comunidades trabaja de la mano con el pueblo para garantizar el Buen Vivir.

“Debemos trabajar de la mano de los dirigentes comunales porque ellos saben cuáles son sus problemáticas, el pueblo es quien conoce la necesidad del pueblo y el mismo es quien aporta las soluciones”, dijo.

Asimismo, agregó saber que las necesidades de las comunidades son  “constantemente cambiantes” por lo que resaltó la importancia de trabajar en conjunto Gobierno y Poder Popular.

Naivelin Martínez, vocera de contraloría de Vista Hermosa agradeció al alcalde Luis Figueroa   la asistencia y respuesta a esta comunidad, comento: “Vista Hermosa se encontraba desasistida y de la mano del alcalde Figueroa estamos activando mecanismos de respuesta y seguimiento de las diferentes problemáticas, para que los logros permanezcan en el tiempo, gobierno y pueblo de la mano”

Así también Joel Roja, vocero de las Mesas Técnicas de Agua de este sector dijo: ”En los últimos gobiernos Vista Hermosa estaba olvidada, este alcalde llego a trabajar con nosotros solucionando la problemática más importante que es el suministro de agua”

En relación al déficit de transporte para acceder a Vista Hermosa, el Gobierno de Plaza se comprometió a la donación de cauchos para activar una unidad de transporte modelo Yutong como medida inicial a la solución a la movilización del pueblo. (FIN/Elvia Rosales)