Maquinaria revolucionaria de Miranda lista para sumarse a la gran marcha por la Paz | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Maquinaria revolucionaria de Miranda lista para sumarse a la gran marcha por la Paz

Fuerzas de la Revolución Bolivariana por el estado Miranda se preparan para lo que será su participación en la gran marcha por la Paz convocada por la dirigencia nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para este viernes en Caracas.

Así lo expresó el Jefe de Organización del PSUV por el estado Miranda, Luis Carlos Figueroa, quien destacó que una vez más el Poder Popular dará una demostración de defensa de su soberanía.

Ante nuevas amenazas por parte del imperio de los Estados Unidos contra la tranquilidad del pueblo venezolano, señaló que la intensión es dar un espaldarazo a las medidas implementadas por el Presidente Nicolás Maduro, así como a la digna postura asumida ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) en defensa de la Paz.

“La intensión es mantener el enfoque de nuestro pueblo en lo que es la protección a la Paz, el apoyo a nuestro Presidente por esa digna postura que tuvo en las Naciones Unidas, lo que representa la vanguardia de todo un pueblo”, dijo.

Figueroa, aseguró que “Nosotros tenemos que mantener aceitada la maquinaria, debemos tener la fuerza en movimiento constante y por eso esa movilización, es necesario que tengamos la posibilidad de demostrarle al mundo que somos un músculo fuerte, que estamos movilizados, que estamos dispuestos a defender la Paz”, indicó. (FIN/Yorcellys Bastidas)

Noticias Relacionadas

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest

Author: administrador

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *