Guarenas rememora al jóven Mártir Robert Serra a cuatro años de su siembra | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Guarenas rememora al jóven Mártir Robert Serra a cuatro años de su siembra

Comuna Robert Serra presenta video foro llamado “Verbo Infinito” en homenaje a este mártir de la Patria

La  Comuna Robert Serra y brigadistas conmemoran y rinden homenaje al joven revolucionarios Robert Serra a cuatro años de su siembra, en el refugio Luisa Cáceres de Arismendi en Guarenas, siendo la primera actividad acompañados por diferentes movimientos políticos de Plaza.

En el refugio se presentó el video foro llamado “Verbo Infinito” que trata de la vida de este joven revolucionario, a esta actividad asistió consejos comunales como Las Lomas, Montañita I y II, Güeime, Piñal I y II y demás organizaciones políticas.

Así lo dio a conocer Ángel Hernández represente territorial del municipio Plaza  y responsable de las Brigadas Rober Serra, “hemos estado desplegados en todo el municipio para llevar su legado. Hoy 1 de octubre se cumple cuatros de la siembra de nuestro mártir y líder revolucionario y su compañera de lucha María Herrera; hecho abominable que jamás debe repetirse”.

Serra nació en Maracaibo, estado Zulia y fue integrante de la comisión del Poder Popular Estudiantil (2007), estancias donde promovió las ideas del Comandante Hugo Chávez.

El joven revolucionario es uno de los diputados más jóvenes que ha tenido la Asamblea Nacional (AN), luchador incansable por la igualdad y la justicia social; fue miembro de la primera generación de oro formada en la Revolución Bolivariana, dejando así un legado a todos los jóvenes de la Patria.(FIN/Leodexi Fernández)