6.7 toneladas expendió Caravana de la Sardina a familias del sector III de Trapichito y Ciudad Belén | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

En el Sector 3 de Trapichito y Ciudad Belén hizo despliegue la Caravana de la Sardina para garantizar el Abastecimiento Soberano una iniciativa de la Alcaldía de Plaza, disponiendo la venta de sardinas para todos los residentes de la comunidad

El Gobierno del municipo Plaza, liderado por el Alcalde Luis Figueroa mediante la Dirección de Atención al Desarrollo Campesino realizó operativos de venta de sardinas frescas con un expendio de 1.7 toneladas, para el sector 3 de Trapichito y cinco toneladas para Ciudad Belén para facilitar el acceso al pueblo que residen en esta populosas zonas.

La Caravana de Sardina es una estrategia implementada por el Alcalde Luis Figueroa como parte del Programa de Seguridad Agroalimentario que implementa el Alcalde Luis Figueroa, que busca garantizar el abastecimiento a los hogares de cada venezolano. La necesidad alimentaria es una de las preocupaciones más grandes del Gobierno Revolucionario, que busca ayudar al pueblo y protegerlos como políticas sociales.

En la realización del despliegue Nina Díaz, Jefa del Círculo de lucha CLP, del territorio Trapichito, comentó que para los sectores que conforman esta comunidad es una ventaja y un beneficio bastante grande.

“Es algo que realmente necesitamos aquí y en todas las comunidades del municipio Plaza, es una ayuda para nuestra alimentación y nutrición, y doy gracias al Presidente Nicolás Maduro, al Gobernador Héctor Rodríguez y a nuestro Alcalde Luis Figueroa por prestarle atención a las necesidades del pueblo” declaró.

Asimismo Mary Campos, del consejo comunal de Trapichito expresó su agradecimiento por estos operativos que se realizan regularmente. “Estoy muy contenta por esta feria de la sardinas en especial por la accesibilidad de los precios en comparación a la venta de otros sitios”.

Alida Briceño, residente del sector 3 de Trapichito  detalló cómo la beneficia la Caravana de sardinas. “Este operativo de verdad es una ayuda, yo tengo hijos en pleno crecimiento y como madre me preocupa su alimentación de hecho es algo prioritario para mí, realmente agradezco al Alcalde Luis Figueroa por hacer llegar estos despliegues a todas las comunidades en contribución de ayuda a las necesidades del pueblo, porque así como yo muchas madres se sienten tranquilas por garantizarle los alimentos a sus hijos y saber que no les va a faltar nunca”.

T/Yeksiree Rodríguez.