Alcaldía de Plaza avanza en abordaje de sector Trapichito con jornadas de desmalezamiento | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

En esta fase se vienen atendiendo el Colegio José Antonio Páez del sector El Carmen,  el Colegio Laudelino Mejías, intercomunal Guarenas Guatire en la entrada de La Comunidad, Colina Feliz y terminal de Trapichito

Gobierno del municipio Plaza por medio de la Unidad de Mantenimiento Urbano y Ambiente (UMUA) realiza abordaje de los Bloques 6, 7, 8 y 9 de Trapichito, como parte de las jornadas que se fomentan en el contexto del Plan Guarenas Limpia, Guarenas de Todos, que impulsa el alcalde Luis Figueroa para garantizar el mantenimiento de los espacios públicos en la ciudad.

El Alcalde de Guarenas realizó un recorrido y evaluó el desarrollo de las labores, así como también inspeccionó las condiciones de la Escuela Básica Nacional Bolivariana Trapichito, donde asumió el compromiso de iniciar reparaciones del techo, baños y comedor; así como también del Simoncito y el Módulo de Barrio Adentro ubicado en el bloque 8.

“Estamos comprometidos a garantizarle a nuestro pueblo la atención necesaria para ofrecerle espacios que brinden calidad de vida a los ciudadanos, que las calles estén limpias, el gobierno local hace un gran esfuerzo para el mantener los programas de recolección, limpieza y desmalezamiento, atendiendo progresivamente cada sector”, señaló el Alcalde Luis Figueroa.

En esta fase se vienen atendiendo con desmalezamiento, poda y barrido el Colegio José Antonio Páez del sector El Carmen,  el Colegio Laudelino Mejías, Intercomunal Guarenas-Guatire en la entrada de La Comunidad, Colina Feliz y Terminal de Trapichito.

Franklin Barrios, Jefe de UMUA por el municipio Plaza, detalló que adicionalmente se mantiene el despliegue de las cuadrillas que realizan labores diarias en el casco central de Guarenas y El Samán de día y de noche, cumpliendo con rutas de barrido como son desde el sector 4 de Trapichito a El Samán; avenida principal de la urbanización 27 de Febrero y casco central de Guarenas, desde la Plaza Bolívar hasta la estación de servicio de gasolina Monzón, pasando por el sector Valle Verde y las diferentes transversales. (FIN/Yorcellys Bastidas)