Censarán a comerciantes del mercado a cielo abierto de Trapichito | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Censarán a comerciantes del mercado a cielo abierto de Trapichito

El próximo 29 y 30 de septiembre iniciarán el censo a comerciantes que expenden productos en el Mercado a Cielo Abierto de Trapichito.

Mediante la realización del recorrido por el supervisor agregado Alexander Cáceres en cumplimiento de las instrucciones del Director de la Policía Municipal de Plaza, al Mercado cielo abierto Bolívar 2000 ubicado en el edifico 10 de Trapichito, se hizo un llamado de atención con respecto a los precios que proporcionaban y mantenían en visibilidad.

El operativo le indicó a la Presidenta del Mercado Bolívar 2000, Meilyn Rodríguez y la Coordinadora por Fundaguarenas carolina Puerta, pedir a cada uno de los trabajadores informales que laboran en dicho mercado, entregar copia de cédula de identidad y datos completos, para la realización de un nuevo censo en los días 29 y 30 del mes de septiembre.

Se prevé continuar con los operativos de fiscalización para los mercados a cielo abierto en Guarenas bajo el marco de las acciones emprendidas por el Gobierno bolivariano para combatir la Guerra Económica, siguiendo el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, implementado por el presidente Nicolás Maduro, y con el apoyo del Alcalde del municipio Plaza Luis Figueroa.

T/Yeksiree Rodríguez.