Programa de Seguridad Agroalimentario de Guarenas avanza atención CLAP en septiembre | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Programa de Seguridad Agroalimentario de Guarenas avanza atención CLAP en septiembre

A través del Programa de Seguridad Agroalimentario de Guarenas impulsado por el Primer Mandatario local Luis Figueroa, se hace entrega de cajas a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) a 8104 familias de comunidades como Vista Hermosa y Ruíz Pineda.

El Gobierno de Plaza trabaja de la mano con el Presidente Nicolás Maduro para reforzar acciones en materia alimentaria y garantizar el cumplimiento de las políticas creadas en Revolución para dar apoyo al pueblo venezolano ante la Guerra Economía y mantener así el cumplimiento de los programas sociales.

El Programa de Seguridad Agroalimentario de Guarenas se ha diseñado con la estrategia de abastecer al pueblo y cubrir con sus necesidades para facilitar y mejorar la calidad de vida de todas y todos los venezolanos.

Mariela Montenegro, residente de la comunidad de Ruiz Pineda, dijo sentirse agradecida por este beneficio que en Guarenas a pesar de detalles logisticos, Guarenas en el municipio que está al día con despacho del Clap.

“Agradezco al Alcalde Luis Figueroa por estas políticas de Estado que realmente se encargan de beneficiar a los más necesitados en todo el municipio Plaza, es una ayuda que todos agradecemos. Más allá de los detalles logísticos que se presentan Guarenas se mantiene un despacho al día de Clap.” declaró.

El Programa de Seguridad Agroalimentario también se encarga de brindar apoyo de manera especial a personas en estado de salud vulnerables, promoviendo así la recuperación inmediata de las mismas, mediante la participación de Somos Venezuela y la activación del Plan 100% Salud  para Guarenas.

T/Yeksiree Rodríguez

Noticias Relacionadas

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest

Author: administrador

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *