Feria Renacer de la Esperanza abastece con proteína animal a habitantes de 27 de Febrero | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

A través de la jornada fueron expendidos 1800 kilos de proteína animal a familias de los bloques 53, 54 y 55, además de sectores adyacentes

Familias del sector 27 de Febrero de Guarenas fueron atendidas con la distribución de carne roja a través de la Feria Renacer de la Esperanza que realiza el gobierno del alcalde Luis Figueroa, como parte del Programa de Seguridad Agroalimentario de Guarenas que garantiza al pueblo el acceso a los alimentos.

A través de la jornada fueron expendidos 1800 kilos de proteína animal a familias de los bloques 53, 54 y 55, además de los sectores adyacentes, cumpliendo con el punto y círculo en ese sector, como mecanismo desarrollado entre la comunidad organizada y el gobierno local para combatir la Guerra Económica promovida desde los sectores de la derecha.

En esta oportunidad se ofertó cortes de bisteck, costilla y carne al precio acordado con productores nacionales, comprometidos con el desarrollo del país.

La comunidad agradeció al gobierno local el desarrollo de esta jornada, tal es el caso de Zoleidy Correa, habitante del sector 27 de Febrero quien expresó: Nos sentimos muy contentos y agradecidos con el alcalde Luis Figueroa por este operativo de venta de carne para el pueblo a precio, para el beneficio de nuestra toda nuestra comunidad.

Asimismo, Jimmy Espinoza, habitante de 27 de Febrero: Estos operativos demuestran que el Gobierno Revolucionario se preocupa por atender al pueblo, gracias al alcalde Luis Figueroa por traernos esta jornada de carne a la comunidad.

T/Yorcellys Bastidas.