Culmina con éxito Plan Vacacional Juntos Somos Guarenas 2018 | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Culmina con éxito Plan Vacacional Juntos Somos Guarenas 2018

El Semillero de la Patria se despiden de dos semanas de mucha diversión y recreación

Gracias al Alcalde Luis Carlos Figueroa hijos de trabajadores y trabajadoras del gobierno local se despiden del Plan Vacacional Juntos Somos Guarenas 2018, donde disfrutaron en grande los paseos y recorridos aprovechando los espacios del municipio Plaza y de Miranda.

La muchachada de la Patria durante el recorrido por la chocolatería Cacao Oderí, conocieron el proceso de transformación del cacao hasta la elaboración de algunos chocolates de barra como: Guarura, Melembe y Cumbé, asimismo, se deleitaron de un rico chocolate caliente, después adquirieron algunos productos a precios accesibles logrando que la chiquillería llevara un poco del mejor chocolate del mundo a sus hogares.

La hijos de los trabajadores de la Alcaldía de Plaza en su último día de diversión realizaron una excursión al Club Copacabana para cerrar con éxito el Plan Vacacional Juntos Somos Guarenas 2018 donde disfrutaron de colchones inflables, cama elásticas; además  de una piscinada en compañía del Movimiento Nacional de Recreadores y Recreadoras (MNRR), Protección Civil (PC) y el equipo de la Dirección de Salud.

Diego Angelvis de 10 años expreso durante el último día que, “me gustó mucho el plan vacacional, los paseos y los recorridos a las distintas instalaciones como la de Cacao Oderí y el Club Copacabana especialmente la piscina estuvo fabulosa”.

Por su parte, Yendelvis Rodríguez con 12 años manifestó que ha  disfrutado el plan vacacional al máximo “Gracias al Alcalde Luis Figueroa por todos estos paseos, lo pasé de maravilla, todo estuvo genial, los juegos, los paseos, la comida, el cotillón y el morral de obsequio”.

Jhonjairo Mejías de 12 años dijo que le gustó mucho el parque de diversiones los carritos chocones, las tazas giratorias, la película en Villa del Cine y los diferentes recorridos por las instalaciones del club, especialmente la piscinada.

El Plan Vacacional Juntos Somos Guarenas 2018 auspiciado por el Alcalde Luis Figueroa, mediante la Dirección de Prensa, Comunicaciones y Eventos de la Alcaldía con apoyo del Sindicato, Recursos Humanos pone fin a estas dos semanas de diversión donde se atendieron más de 300 hijos de los trabajadores del ayuntamiento como parte de un gesto de amor, diversión y proteccion social, valores del Socialismo y del Buen Vivir para la muchachada de la Patria que se enrumba al nuevo periodo escolar.(FIN/Leodexi Fernández)

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest

Author: administrador

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *