Presidente Maduro: “Venezuela y China elevarán a su máxima expresión las relaciones bilaterales” | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, destacó este jueves que durante su visita al país asiático, Venezuela y China elevarán a su máxima expresión las relaciones bilaterales.

El presidente se encuentra en dicha nación desde el pasado miércoles y a través de su cuenta oficial de Twitter aseguró que “avanzaremos en nuevos acuerdos de asociación estratégica en el campo económico, comercial, energético, financiero, tecnológico, comunicacional, político y cultural”.

“Tendremos una visita de Estado muy oportuna en la República Popular China, vamos a profundizar nuestra relación bilateral en todos los campos necesarios para el crecimiento y la prosperidad de nuestro pueblo”, agregó Maduro en un segundo tuit publicado.

T/Correo del Orinoco