Crean escuela en Miranda para formar líderes juveniles | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Crean escuela en Miranda para formar líderes juveniles

En el marco de la clausura del III Congreso Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la creación de la Escuela de Formación Revolucionaria para líderes juveniles latinoamericana y caribeña, la cual tendrá sede en Miranda y el encargado de su dirección será el gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez.

En este sentido, el Mandatario nacional dio a conocer que la casa de estudios cuenta con todas las condiciones necesarias para comenzar su funcionamiento de manera inmediata, y aspira que por dicha escuela pasen miles de jóvenes que deseen encaminar sus vocaciones políticas. “Yo quiero participar en los cursos de formación como profesor y como alumno también”, dijo.

Asimismo, dio a conocer que una de las metas establecidas en este proyecto radica en que la preparación de estos líderes sea la mejor en cuanto a valores, conocimientos y capacidad de acción. “Debemos formar a las mejores y los mejores, dado que ustedes son el futuro de Venezuela y de Latinoamérica”, resaltó.

Finalmente, Maduro hizo un llamado a las delegaciones internacionales presentes en el III congreso del partido como la Organización Continental Latinoamericana y Caribeña de Estudiantes (Oclae),  para que colaboren con los programas de estudio, profesores y con la experiencia que tienen en estos temas.

“Las puertas están abiertas para los líderes estudiantiles y juveniles de América Latina, del Caribe y del mundo para que vengan a compartir con nosotros la maravillosa experiencia de la Revolución Bolivariana del siglo XXI”, destacó.

T/Prensa Gobernación de Miranda

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest

Author: administrador

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *