Hijos de trabajadores de la Alcaldia de Plaza disfrutan Plan Vacacional Juntos Somos Guarenas 2018 | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Un gesto de amor y protección social es lo que reciben los más de 300 niños hijos de los trabajadores de la Alcaldía de Plaza por parte del Alcalde Luis Figueroa

Por segunda semana consecutiva los  hijos de los trabajadores de la Alcaldía Ambrosio Plaza disfrutan del Plan Vacacional  Juntos Somos Guarenas 2018, siendo en esta oportunidad a los niños con edades de 10 a 12 años de edad, gesto de amor auspiciado por el Alcalde Luis Carlos Figueroa  como parte de las políticas sociales.

El Semilleros de la Patria siguiendo con el cronograma pautado por el Plan Vacacional Juntos Somos Guarenas 2018,  disfrutan  durante esta semana  de atracciones mecánicas, recorrido a los espacios de Villa del Cine, Chocolatería Cacao Oderi´, día recreativo en piscina.

Durante el recorrido por las instalaciones del Parque de Diversiones ubicado en el eje Guarenas- Guatire la chiquillería disfruta al máximo de  las diferentes atracciones mecánicas como: el gusanito, las sillas voladoras, carritos chocones, tobogán entre otros.

De igual manera la visita guida por las instalaciones de Villa del Cine la muchachada disfrutaron de la película infantil Meñique, estuvieron el estudio dos donde pudieron observar distintos set de grabaciones como: El estudio de Cipriano Castro de la película La Planta Insolente, entre otros set.

De igual forma disfrutaron de una pequeña obra teatral improvisada por los recreadores y personal de la villa, así mismo durante el recorrido pudieron observar diferentes carteleras de las películas de producción nacional  como: La Princesa Azul, La Siembra, Zamora, Miranda, entre otras donde les dieron una breve reseña de la misma.

Voces de esperanza

Merly Dorta de 12 años  “Gracias al Alcalde Luis Figueroa por este paseo para todos nosotros, el Plan Vacacional ha sido demasiado bueno y divertido, me gustó mucho el recorrido por las instalaciones de Villa del Cine”.

De igual manera Jhoander Vargas de 11 años expreso “Me gustó mucho la película y el recorrido por las instalaciones, especialmente el estudio 2 donde vi, diferentes set de películas que hablan de la historia de este país”.

De igual forma, Heriberto  Hernández  de 7 años comentó que le gustó mucho el Parque de Diversiones y lo ha disfrutado al máximo  el Plan Vacacional Juntos Somos Guarenas  2018. Ya que el nunca había asistido a uno. “Gracias Luis Figueroa te amamos mucho”. (FIN/Leodexi Fernández )