Feria Renacer de la Esperanza atiende a familias del sector Los Naranjos | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Feria Renacer de la Esperanza atiende a familias del sector Los Naranjos

Alcaldía de Guarenas realiza estas ferias cada jueves y viernes permitiendo que familias se sectores medios no caigan en especulación y el bachaqueo

Como parte del Programa de Seguridad Agroalimentario para Guarenas promovido por el alcalde de Plaza Luis Carlos Figueroa, La Feria Renacer de la Esperanza llega a la comunidad Los Naranjos beneficiando a familias de este sector con la venta de hortalizas y gran diversidad de rubros alimenticios a precios justos combatiendo la especulación de costos.

Queso, huevos, charcuterías, frutas, hortalizas y verduras, parte de los rubros disponibles para el pueblo en la feria.

Merglis Borges vocera de UBCh de la zona, indicó que estas acciones por parte del Gobierno Bolivariano contribuyen a combatir la Guerra Económica, especulación y usura de los comerciantes inescrupulosos que atacan al pueblo.

El alcalde de Guarenas, Luis Figuera en concordancia con los lineamientos emitidos por parte del Presidente Obrero Nicolás Maduro, de priorizar la seguridad social y alimenticia del pueblo, garantiza políticas de abastecimiento y seguridad alimentaria para el Buen Vivir de los guareneros. (FIN/ Elvia Rosales).