El Clap en Guarenas abastece a 16.925 familias en septiembre | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

El Clap en Guarenas abastece a 16.925 familias en septiembre

El alcalde Luis Figueroa a través del Programa de Seguridad Agroalimentario de Guarenas garantiza la entrega de los suplementos alimenticios a través de los Comités Locales de Abastecimiento Soberano (Clap)

 Familias de las comunidades de Vicente Emilio Sojo, Oropeza Castillo, El Tamarindo, Cercado y Carretera Vieja han sido atendidas en la semana del 7 al 12 de septiembre con las cajas Clap.

Siguiendo con las políticas del Gobierno del Presidente Nicolás Maduro para garantizar la alimentación al pueblo, el Alcalde de Plaza, Luis Figueroa quien de la mano con los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), durante la primera dos semanas del mes de septiembre logran despachar un total de 16.925 cajas.

Red Venezuela

Dando continuidad a los programas sociales implementados en Revolución, el alcalde del municipio Plaza a través de la Red Venezuela garantiza la entrega de 1250 combos de panes a familias de los sectores de los Naranjos tales como zona 5 6 parte alta y baja, zona 7 y las Mandarinas 1 y 2 respectivamente.

Luz Guerrero habitante del Tamarindo agradeció al alcalde Luis Figueroa por la entrega de cajas Clap expresando que ante la Guerra Económica que sufre el país la comunidad constituida con la Comuna Comandante Supremo Hugo Chávez II apoya el trabajo del Presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, Ruby Grau expresó que “Gracias al Programa de Seguridad Agroalimentario de Guarenas, política de nuestro mandatario local las familias de la comunidad El Cercado se benefician con la entrega de 2013 cajas garantizando la atención al pueblo de Guarenas”.

Dionisio Trejo informó que los Comités Locales de Abastecimiento Soberano junto al Gobierno Nacional garantizan que la entrega de los beneficios como panes, combos proteínicos, cajas y bolsas de alimentos sea constante en las diferentes comunidades.

“Este Gobierno de la mano del Presidente Nicolás Maduro y en conjunto con el gobernador de Miranda Héctor Rodríguez han demostrado estar en unión con el pueblo venezolano”. (FIN/Jenffer Alvarez)

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest

Author: administrador

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *