Infante: III Congreso finaliza con éxito e integración de jóvenes en discusión de temas de interés nacional | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Infante: III Congreso finaliza con éxito e integración de jóvenes en discusión de temas de interés nacional

El Ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, aseveró este martes que el III Congreso de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), finalizó con éxito y cumpliendo a cabalidad con la integración de los jóvenes en la discusión de 6 temas de interés nacional.

“Creo con modestia y humildad que la juventud del partido puede decir que se ha cumplido con la instrucción del presidente Maduro de tener un Congreso amplio y convocante, que discute diversos temas que afectan al país y así lo hemos hecho 6 temas centrales en 12 mesas de trabajo”, dijo durante la clausura de dicho congreso, desde las instalaciones del Palacio de Miraflores, en Caracas.

Asimismo, felicitó a la Dirección de la Jpsuv, y a todos los equipos organizadores y responsables de los sectores. “Aquí están reunidos un poco más de 1.600 delegados y delegadas de los 335 municipios de los más de 23 sectores de todo lo que representa la vida activa y social de la militancia política de la juventud”.

En el Congreso ase debatió sobre el tema cultural y educativo, en la que participó el ministro del Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz, el ministro de comunicacional y nuevas tecnologías Jorge Rodríguez, además se afinaron estrategias para fortalecer el Plan Vuelta a la Patriaque desde agosto hasta el lunes 10 de septiembre, ha repatriado a 2.780 venezolanos, la mayoría de ellos provenientes de Brasil, país de donde han retornado 2.437 connacionales.
Por último, Infante reiteró que la elección de las bases de la juventud fue con equidad de género. “El 50% de los delegados y delegadas sean hombres y mujeres”.

T/Correo Del Orinoco

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest

Author: administrador

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *