Gobierno de Plaza realiza fiscalizó Comercializadora de Alimentos Avícola C.A | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Gobierno de Plaza realiza fiscalizó Comercializadora de Alimentos Avícola C.A

Durante el operativo de fiscalización a los comercios ubicado en el Casco Central de la parroquia Guarenas, el equipo de la Superintendencia Nacional de la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), funcionarios de Hacienda Municipal, Oficina Municipal de Defensa al Consumidor (Omcede) y la Oficina de Protección a la Actividad Económica (Oscae) de la Policía Municipal de Plaza realizan supervisión a la Comercializadora de Alimentos Avícola del Sur 3030 tras denuncias recibidas mediante el Poder Popular.

El establecimiento que se encuentra situado en la Calle Ricauter local 36 contenía en la parte interna del galpón destinado como depósito la cantidad de 604 sacos de arroz picado, 69 sacos de maíz y 54 sacos caraotas entre otros productos.

Según responsables del local aseguran que dichas mercancías son procedente de forma legal.

Responsables de la Sundde a través de los lineamientos del Ejecutivo Nacional y municipal proceden aperturar  un procedimiento administrativo para tomar control de todo el local y la mercancía incautada haciendo cumplir la Ley de Precios Justos y al no acaparamiento de la mercancía.

T/Jenffer Alvarez