Encuentran alimentos de la cesta básica en tienda de Electrodomésticos | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Encuentran alimentos de la cesta básica en tienda de Electrodomésticos

Se encontró en establecimiento comercial rubros de la cesta básica e higiene personal, donde se activó venta controlada a precio justo.

El Gobierno del municipio Ambrosio Plaza, liderado por el Alcalde Luis Carlos Figueroa, continúa en las labores de inspección y fiscalización de comercios para dar cumplimiento a la visualización y publicación de nuevos precios acordados.

En esta oportunidad, funcionarios de PoliPlaza, Oficina de Protección al Consumidor y Defensa al Pueblo, Hacienda Municipal de Plaza durante inspecciones detectaron que local Tuhama C.A local 29 dedicado a la venta de electrodoméstico ubicado en el Centro Comercial Miranda en Trapichito tenía expendio de alimentos de la cesta básica y de higiene personal con sobreprecio, por lo que se procedió a la venta supervisada de cada rubro de manera inmediata con el acompañmiento de voceros del poder popular Piñal 1.

Mediante la Dirección de Hacienda Municipal de procedió a la sanción en cuanto a la permisología del establecimiento ya que de acuerdo al registro y descripción de venta solo está autorizado al expendio de electrodoméstico y no al área de alimentos por lo que cancelará multa ante la dependencia municipal.

T/ Leodexi Fernández